Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego

Es algo muy solicitado por una parte de la comunidad, aunque deberemos jugar sin conexión a internet.

Por / 64 comentarios

Es el lanzamiento del año para muchos y uno de los mejores juegos de la historia para otros. Elden Ring no está dejando indiferente a nadie y, salvo por algunos problemas con la optimización de la versión de PC, lo cierto es que está recibiendo muy buenas críticas y eso se está viendo reflejado en el número de jugadores acumulados durante los primeros días.


La versión de PC que hemos mencionado suele tener desventajas como el mal port que ha recibido, pero también muchas otras ventajas. Más allá de que acabará teniendo la mejor experiencia, permite la inclusión de mods por parte de los usuarios que modifican el juego y permiten personalizar nuestra aventura.



Pese a que ni ha transcurrido una semana desde su lanzamiento, ya hay publicados multitud de ellos por toda la red, y uno de los más populares es el que permite algo muy demandado: pausar la partida en Elden Ring, algo que no ofrecen los Souls y que genera frustración en un grupo de jugadores. Este mod viene de la mano de TechieW y funciona, aunque para ello hay que cumplir varios requisitos antes.


Elden Ring

Requiere desactivar el sistema antitrampasAdemás de los pasos habituales para instalar el mod en las carpetas del juego, requiere desactivar el sistema antitrampas y jugar sin conexión a internet. No podremos disponer de mensajes de ayuda o invocaciones, pero a cambio podremos pausar el juego cuando lo deseemos para que cualquier inconveniente no provoque que nos maten por dejar el mando en la mesa.


Además de PC, Elden Ring está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Junto con el análisis en progreso, en 3DJuegos estamos cubriendo el juego con varias piezas dedicadas. La última de ellas es un reportaje especial en el que te contamos si es el juego ideal para entrar en los Souls, así que te animamos a echarle un vistazo para resolver algunas dudas que se te hayan quedado en el tintero.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, Mod y PC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.