Ya hay fecha para el rol espacial de Dolmen, que presenta en un nuevo tráiler su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime Matter y Massive Work Studio estrenarán el RPG esta primavera para PC, PlayStation y Xbox.

Prime Matter y Massive Work Studio han confirmado hoy el lanzamiento de Dolmen este próximo 20 de mayo en PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Junto a esta información, además, los responsables del RPG de acción han compartido un nuevo tráiler para su modo cooperativo y multijugador.

Presentado por primera vez en 2018, Dolmen se vende como una aventura de rol y acción en tercera persona ambientado en un universo de ciencia ficción y horror cósmico, donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a los entornos.

"Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas; el llamado "Dolmen". Estos cristales son capaces de permitir la interacción entre realidades, revolucionando la exploración espacial y cambiando el mundo conocido para siempre", describen sus autores en la ficha de compra del RPG en Steam.

Dolmen

Quienes reserven el videojuego accederán a un exclusivo conjunto Rebelde. Este set lo construyeron para durar y ayudar al usuario a adaptarse a diferentes condiciones durante la colonización del espacio. "Derrota a feroces jefes con este nuevo y elegante equipo y supera el miedo a que borren tu línea temporal", resume Massive Work Studio. Entre sus contenidos se mencionan un blindaje, una espada y un hacha.

Si quieres saber más puedes leer las impresiones con Dolmen, donde el compañero Carlos Gallego lo vio como una mezcla de Dark Souls y Dead Space. Prime Matter tienen más desarrollos en marcha para estos próximos meses. Entre ellos tenemos The Last Oricru, que lanzó demo en PC durante el Steam Next Festival.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.