God of War podría tener una serie: Amazon negocia la adaptación de la popular franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se confirma al 100% su realización, pero Amazon está sumamente decidida en el proyecto.

Una de las sagas por excelencia de PlayStation, God of War, está muy cerca de confirmar su serie live-action de las manos de Amazon, pues esta empresa se encuentra negociando la posibilidad de realizar dicha adaptación para Prime Video, afirma Deadline.

La serie todavía no está confirmada

Deadline comenta que la adaptación vendría de las mentes de Mark Fergus y Hawk Ostby, productores de la serie The Expanse, y a ellos se les uniría Rafe Judkins, showrunner de la serie The Wheel of Time. PlayStation Productions y Sony Pictures Television también trabajarían en la serie.

Cabe mencionar que la serie aún no ha sido aprobada por completo, e incluso si lo fuera, podría pasar mucho tiempo antes de conocer alguna novedad sobre el proyecto, tal y como sucedió con la ya confirmada producción de Twisted Metal.

God of War (2018)

No es sorpresa ver que alguien intente llevar el nombre God of War fuera de los videojuegos, siendo que no solo la entrega de 2018 que fue coronada como GOTY, sino que su debut en PC años más tarde fue más que sorprendente. El título también ha sido la principal fuente de inspiración de Dan Trachtenberg, director a cargo de la nueva película de la saga Depredador, Prey.

¿De qué tratará la serie? Eso aún es un misterio, y es que aunque Kratos y Atreus hayan dado un nuevo giro a lo que comenzó en tiempos de PS2, lo cierto es que God of War tiene un enorme mundo del cual los productores podrían apoyarse para la realización de la serie, incluyendo obviamente la tan conocida misión de Kratos en la primera entrega de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.