Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Podrás preguntar a Hideo Kojima sobre Death Stranding en una próxima sesión Q&A

Tendrás únicamente unos días para enviar tu pregunta, y las elegidas serán respondidas en una fecha posterior.

Por / 13 comentarios

Celebrando el próximo lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut en PC, se realizará una sesión Q&A (preguntas y respuestas) donde el mismo Hideo Kojima, junto con el director de arte del juego, Yoji Skinwaka, responderán las inquietudes más interesantes de la comunidad sobre este título.


Tendrás hasta el 11 de marzo para escribir tu pregunta"Esta es una rara y emocionante oportunidad que tienen nuestros jugadores para obtener respuestas de Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, dos iconos de la industria en Kojima Productions que no necesitan presentación", rezan las palabras del comunicado oficial.



El comunicado destaca que únicamente las preguntas sobre Death Stranding serán consultadas para el Q&A, pues cualquier otro tema será ignorado automáticamente. Además, el comunicado pide a la comunidad abstenerse de preguntar sobre spoilers grandes del juego, así como ser respetuosos en todo momento.


Death Stranding

Al dejar tu pregunta con fecha límite del 11 de marzo, esta será elegible para la sesión Q&A que se llevará a cabo más tarde este mismo mes. "Compartiremos sus respuestas a través de nuestras redes sociales", explica Antonela Punder, directora de comunicación global en 505 Games. "¡Estad pendientes!".


Death Stranding: Director's Cut llegará a PC el próximo 30 de marzo con una actualización de pago disponible para quienes sean dueños de la versión original del juego. Esta reedición viene con varios cambios, como mejoras en los FPS, un nuevo modo foto y soporte para monitores ultrapanorámicos.


Más sobre: Hideo Kojima, Death Stranding: Director's Cut y Kojima Productions.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.