Casi 1.000 juegos por 10 dólares en este nuevo bundle para apoyar a Ucrania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los títulos destacados se encuentran nombres propios como Celeste o Baba Is You.

La invasión de Ucrania por parte de Rusia ha provocado diferentes reacciones en todo el mundo, y los videojuegos no han sido ajenos al conflicto. Hemos visto cómo las compañías han iniciado un boicot bloqueando las ventas en territorio ruso, pero también hay iniciativas solidarias para apoyar al pueblo ucraniano y a las víctimas de la guerra.

La que venimos a contarte hoy quizá es una de las más destacables, no solo por el gesto, sino por el propio tamaño. Y es que Necrosoft Games ha presentado un Bundle por Ucrania que está disponible a través del portal itch.io y trae numerosos contenidos relacionados con videojuegos. En total son 991, de parte de diferentes estudios desarrolladores.

La donación mínima es de 10 dólares

Por un precio base de 10 dólares podemos hacernos con los casi 1.000 contenidos digitales que se incluyen, con bandas sonoras, libros, juegos de mesa y decenas de juegos con algunos nombres muy reconocidos. Por ejemplo, tenemos Celeste, uno de los candidatos a mejor juego del año en 2018, o Baba Is You, un título de puzles del año posterior en el que tienes que experimentar con las reglas de juego.

Todo lo recaudado con este paquete se destinará a causas humanitarias en Ucrania por la guerra con Rusia, así que si estás pensando en ayudar, esta es una buena forma. De hecho, el bundle tiene un valor de más de 6.500 dólares, por lo que encima es una buena forma de probar juegos que tengamos en el tintero y descubrir el trabajo de desarrolladores de todo el mundo.

El objetivo a alcanzar es el de un millón de dólares, y las contribuciones van actualmente por los 400.000, con casi 27.000 donaciones y una contribución media de 15,05 dólares. Ha habido otras iniciativas en apoyo al pueblo ucraniano, como el nuevo nivel de DOOM 2 que ha publicado John Romero y lleva recaudados más de 25.000 dólares hasta el momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.