Final Fantasy prepara su 35 aniversario con un canal de YouTube musical y una nueva web

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos seguir las novedades relacionadas con el aniversario a través de las publicaciones de Square Enix en la web.


La saga de Final Fantasy está de enhorabuena, pues 2022 le ha dado varias razones para celebrar fiestas. Aunque muchos ya saben que Final Fantasy VII ha cumplido 25 años desde su estreno en Japón, cabe recordar que también viviremos el aniversario de la quinta entrega (30 años) y la onceava (20 años). Sin embargo, probablemente el evento más importante de los próximos meses relacionado con la franquicia sea la llegada de su 35 aniversario.

Square Enix se ha preparado para darnos varias novedades relativas a una de sus franquicias estrella, por lo que ya ha abierto una página web en la que podremos conocer todos los anuncios que se relacionen con el aniversario. Aquí, se muestra a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y Chocobo GP como los juegos que verán la luz próximamente, aunque la editora también juega al misterio asegurando que hay más títulos por anunciar.

Final Fantasy VII Remake

Y aquí no acaban las novedades de hoy, ya que Square Enix también ha creado un canal de YouTube centrado exclusivamente en la música de Final Fantasy. Tal y como se ve en su vídeo introductorio, se publicarán vídeos de entrevistas con compositores de la saga y fragmentos de eventos en directo, aunque también hay espacio para recopilatorios con canciones de la franquicia.

Aunque no queda nada para el lanzamiento de Chocobo GP (que sale mañana mismo, 10 de marzo), la comunidad no pierde de vista el desarrollo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Sus requisitos mínimos y recomendados para PC ya se han publicado, así que podéis consultar si vuestros sistemas tienen los componentes necesarios para disfrutar de esta conexión con la primera entrega de Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.