Cities: Skylines ya está gratis con Epic Games Store; la próxima semana siguen los regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de construcción de ciudades cumple hoy siete años desde su lanzamiento en PC.

Esta semana Epic Games Store quiere que saques el urbanista que llevas dentro y empieces a construir la ciudad de tus sueños descargando Cities: Skylines, el mayor referente actual dentro del género de city-builder de ambientación moderna, que estará disponible gratis en el comercio de PC hasta este próximo 17 de marzo.

Con Cities: Skylines los jugadores han de hacer frente a los desafíos de hacer brotar de la nada una gran urbe, sin olvidarse de gestionar todo tipo de parámetros, tales como cubrir las necesidades básicas como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad, etc., todo dentro de un sistema económico muy real.

La fecha para este regalo no está cogida al azar. Hoy Cities: Skylines celebra su séptimo cumpleaños, un tiempo donde ha dado a luz varios contenidos descargables y ha desembarcado en consolas. Puedes profundizar más en el simulador de Paradox leyendo el análisis de Cities: Skylines publicado en las páginas de 3DJuegos, que decía así en sus conclusiones: "es divertido como pocos, también muy adictivo, y para colmo cuenta ya con una fuerte comunidad de usuarios que de forma continuada está expandiendo sus contenidos con auténticas maravillas".

Cities: Skylines

El próximo jueves habreá otro regalo para recoger en la tienda. Se trata de In Sound Mind, una aventura de terror psicológico en primera persona con frenéticos rompecabezas, combates contra jefes únicos y una potente banda sonora en el que hay que explorar y luchar en una serie de inquietantes recuerdos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.