GhostWire: Tokyo profundiza en la mitología japonesa con un nuevo y extenso gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Tango Gameworks tiene previsto su lanzamiento en PC y PS5 el próximo 25 de marzo.


Tango Gameworks va a por todas con GhostWire: Tokyo, su próxima obra destinada para PC y PS5. Ya hemos visto una retransmisión dedicada enteramente a este título, lo que nos ha dado la oportunidad de conocer diferentes aspectos de su propuesta como el estilo de combate, la exploración por la capital nipona y los diferentes entes a los que nos enfrentaremos.

El gameplay tiene una duración de 18 minutos

En cuanto a este último punto, los desarrolladores quieren darnos una perspectiva todavía más amplia de la mitología japonesa, y es por ello que nos sorprenden nuevamente con un gameplay extenso. Tal y como comparte IGN, ya podemos observar un acercamiento más profundo a la propuesta de Tango Gameworks a través de un vídeo de 18 minutos de duración.

GhostWire: Tokyo

Aunque en el vídeo no faltan yokais ya presentados en anteriores tráileres, también se muestran otra clase de demonios japoneses tales como los kappa (conocidos por engañar y secuestrar niños en los relatos populares). Como no podía ser de otra manera, también se enseñan algunos movimientos místicos del protagonista, por lo que también presenciamos muchas escenas de combate situadas dentro de un centro comercial.

Si estáis esperando al lanzamiento de GhostWire: Tokyo con muchas ganas, tened en cuenta que ya podéis prepararos para la aventura. ¿Cómo? Por un lado, comprobando que vuestro ordenador tiene los componentes necesarios para ejecutar la aventura, algo que podéis hacer con la lista de requisitos mínimos y recomendados publicada por los desarrolladores. Por otro lado, sabed que ya está disponible una novela visual gratuita que actúa como precuela del juego, lo que nos da la oportunidad de empezar a conocer su trama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.