Sonic: La Película 2 desvela su tráiler final: el erizo azul prepara su veloz regreso al cine

Sonic: La Película 2 desvela su tráiler final: el erizo azul prepara su veloz regreso al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores ya habían estrenado un brevísimo adelanto durante la tarde de ayer, digno de la velocidad de Sonic.

Sonic ya ha experimentado todo tipo de aventuras, y esto no deja fuera el terreno cinematográfico. Sonic: La Película 2 está cada vez más cerca y tiene previsto su estreno en cines españoles para el próximo 1 de abril, por lo que ya es hora de subir las expectativas del público al máximo. En este sentido, el equipo de producción nos ha gastado una pequeña broma con un 'Fastest Trailer' que no solo presentaba un tráiler a una velocidad rapidísima, sino que también introducía memes e imágenes hilarantes.

Pero hoy tenemos el plato principal: el tráiler final (esta vez, a velocidad normal). Podéis ver el vídeo al principio de la noticia y descubrir todo lo que han preparado Sonic, Tails y Knuckles en la película, pues la unión de los tres personajes da como resultado un montón de escenas de acción y alguna situación cómica.

Como era de esperar, tampoco faltan guiños a la franquicia de Sonic en los videojuegos. En este sentido, el Dr. Robotnik vuelve a la carga con un poder que resultará familiar para los fans del erizo azul, así como con máquinas que nos recuerdan su icónica inventiva. Más allá de esto, el tráiler no desaprovecha la oportunidad de lanzar algún chascarrillo que, en esta ocasión, también hacen referencia a las películas de Marvel.

Desde luego, la comunidad está emocionada con el próximo estreno de Sonic: La Película 2, pues ya se ha recreado algún póster con el estilo de Sonic Mania. Además, las aventuras del erizo azul en los cines no terminan aquí, ya que se ha confirmado una tercera película y una serie protagonizada por Knuckles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.