Square Enix quiere mejorar Babylon's Fall y lanza una primera encuesta para hallar sus grandes fallos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo último de PlatinumGames es uno de los videojuegos peor valorados del año, ¿puede alcanzar su redención?

¿Tiene salvación Babylon's Fall? La última colaboración de PlatinumGames y Square Enix no ha contado con el beneplácito del público y la prensa especializada. Sin embargo, desde la compañía japonesa aún creen que puede darle la vuelta a la tortilla, motivo por el cuál han compartido una encuesta a través de Twitter con el objetivo de poder brindar a los usuarios una experiencia a la altura de sus expectativas.

Este primer sondeo estará habilitado hasta este viernes, y centra su atención en el apartado gráfico, preguntando a los aficionados sobre el diseño de personajes, escenarios y un largo etcétera, así cómo si están satisfechos con la interfaz de usuario, por poner solo varios ejemplos de los elementos cuestionados en la encuesta. Es de esperar que más adelante Square Enix pregunte por otros elementos del RPG de acción.

Desde luego tienen trabajo por delante para cambiar la percepción del público sobre el videojuego, el exclusivo de PlayStation peor valorado en Metacritic. En el análisis de Babylon's Fall publicado en las páginas de 3DJuegos, el compañero Toni Piedrabuena sí dejó ver un pequeño halo de esperanza para el RPG de los creadores de NieR Automate: "tiene base suficiente para corregir su decepcionante estreno, pero tendrá que trabajar mucho con Square Enix para borrar una muy pobre primera impresión general".

Babylon's Fall

Babylon's Fall llegó a las tiendas para PC y PlayStation el 3 de marzo proponiendo a los jugadores enfrentarse a la Torre de Babel en solitario o cooperativo. Se prevé que la producción de PlatinumGames llegue a otras plataformas a finales de año.

Square Enix también lanza esta semana Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, al que ya hemos podido jugar 15 horas en la redacción. Estas fueron nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.