Babylon's Fall es el exclusivo de consolas peor valorado de PS5, aunque el acuerdo termina este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También disponible en PS4 y PC, el título de Square Enix y Platinum Games tiene peores notas que Godfall.

Parecía que se veía venir, pero si tenías alguna esperanza, lamentamos decirte que Babylon's Fall no ha salido todo lo bien que debería. Al menos eso piensa crítica y público, puesto que el juego de Square Enix desarrollado por Platinum Games ha tenido un estreno muy pobre en Steam.

Además de haberse estrenado en la plataforma de Valve, el juego cuenta con una exclusividad en consolas de la mano de PlayStation, estando disponible de momento únicamente en PS4 y PS5 además de PC. Este hecho hace que el título se haya convertido en el exclusivo peor valorado de PS5 hasta la fecha.

En PS5 ha obtenido peor valoración que Godfall

Es un logro al que nunca se quiere aspirar, pero lo cierto es que el hack and slash ha obtenido peor valoración general que Godfall, la obra que se llevaba la palma hasta el momento en la nueva generación. Como podemos comprobar nosotros mismos, en Metacritic cuenta con una nota media de 41 sobre 100, mientras que Godfall alcanzaba al menos la cifra de 61 en su versión para PlayStation 5.

Momento en el que se especifica el fin de la exclusividad
Momento en el que se especifica el fin de la exclusividad

Sin embargo, esta exclusividad puede terminar pronto, puesto que en el propio tráiler de lanzamiento que se ha subido a los canales oficiales de PlayStation se puede leer un texto en la parte inferior de la pantalla que especifica que no puede salir en otras consolas hasta el 2 de septiembre de 2022, por lo que a partir de esa fecha podríamos asistir a su llegada a Xbox o, quién sabe, Nintendo Switch.

Por el momento, el juego está disponible solo en PC, PS4 y PS5, y en 3DJuegos ya hemos podido echarle el guante. En su análisis de Babylon's Fall, Toni Piedrabuena confirma el tropiezo no solo por los desaciertos a nivel de diseño o de mecánicas, sino por un error de concepción al utilizar fórmulas propias de los juegos como servicio en un título de pago.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.