Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Games y Avalanche enseñarán este jueves un vídeo más extenso de unos 20 minutos.

Los aficionados a las novelas y las películas de Harry Potter están esperando con ganas novedades sobre Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Warner Bros. Games desarrollado por Avalanche Software que tiene prevista su llegada durante este año. Para saber más del mismo habrá que esperar un solo día, ya que este jueves se celebra un State of Play especial sobre el juego.

Mañana veremos un gameplay unos 20 minutos

En la retransmisión se mostrará un gameplay de aproximadamente unos 20 minutos para poder comprobar qué tal pinta el juego, pero desde las cuentas oficiales de sus responsables han querido compartir un breve adelanto de unos diez segundos que parece el inicio de lo que podremos ver en el directo. Te lo dejamos a continuación:

En el corto teaser vemos a un estudiante levantándose de la cama en su cuarto con una animación que parece darnos rápidamente el control del personaje. El clip sugiere altas dosis de libertad porque parece que vamos a poder movernos libremente por todo el complejo y los alrededores, pero habrá que estar atentos al directo de mañana para comprobarlo de manera oficial. Hogwarts Legacy es un RPG de acción de mundo abierto, por lo que lo que comentamos es lo esperable, pero no sabemos hasta qué punto podremos vivir como tal la vida de un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En relación a cuándo podemos esperar la llegada de Hogwarts Legacy, hay que decir que, pese a ciertas pistas, todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta. Únicamente sabemos que se estrenará durante 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en un año en el que compite con grandes nombres propios, logrando mantenerse como uno de los juegos más esperados de los próximos meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.