Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado un nuevo State of Play de Hogwarts Legacy: fecha y hora del mágico evento de Harry Potter

Desde Warner Bros. prometen imágenes inéditas del RPG, así como comentarios de los creadores.

Por / 107 comentarios

Hogwarts Legacy es uno de esos juegos que, gracias a su fantástica propuesta, se ha convertido en uno de los más esperados del año. A pesar de que hubo rumores y preocupaciones sobre el estado de su desarrollo, desde Warner Bros. han asegurado a la comunidad que su lanzamiento sigue previsto para 2022, pero ahora quieren recompensar la espera de los fans de Harry Potter con una sorpresa.


Un State of Play dedicado enteramente a Hogwarts Legacy. Tal y como comparte la cuenta de PlayStation en Twitter, parece que tendremos la oportunidad de conocer más detalles de este mágico título el próximo 17 de marzo a las 22:00 (hora peninsular española) vía YouTube y Twitch. Con una duración de 20 minutos, la compañía nipona promete repasar algunos de los aspectos más relevantes del título de Avalanche.



Harry Potter: Hogwarts Legacy

Pero PlayStation quiere elevar todavía más las expectativas, y es por ello que ya ha compartido algunos de los contenidos que veremos el jueves: un gameplay extendido en PS5, comentarios de algunos miembros de Avalanche Software y más. De este modo, podemos esperar una velada llena de hechizos y magia esta misma semana.


Desde luego, los fans de Harry Potter (y de la fantasía en general) tienen razones para emocionarse con Hogwarts Legacy. Desde Warner Bros. ya han avisado de que el juego no contará con algunas de las localizaciones más icónicas de la franquicia, pero aseguran que el resultado final valdrá mucho la pena. Por otra parte, hace unos días se informó del próximo estreno en Occidente del exitoso Harry Potter: Magic Awakened.


Más sobre: Hogwarts Legacy, Harry Potter, Avalanche Software, Warner Bros. Games y State of Play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.