Uncharted: Legacy of Thieves Collection podía tener ya fecha de lanzamiento en PC según SteamDB

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El portal apunta a un estreno a medio plazo de la colección remasterizada de los títulos de Naughty Dog.

Hace unas semanas el público de PS5 pudo empezar a disfrutar de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un recopilatorio con Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy remasterizados con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y la promesa de un nivel de detalle increíble. Dicho pack también fue anunciado para tiendas de PC, sin embargo poco se ha dicho sobre su lanzamiento, hasta ahora.

A través de SteamDB se compartió ayer una actualización sobre el recopilatorio que apunta a un estreno en verano, concretamente el 15 de julio. No se trata de una información oficial por parte de PlayStation, pero sí un fuerte indicio de que más pronto que tarde la compañía japonesa podría compartir su fecha de estreno, poniendo así fin a la exclusividad en consolas de dos grandes aventuras de Naughty Dog.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Mientras tanto puedes leer el análisis de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en 3DJuegos, donde Alejandro Pascual aseguró que el pack es una remasterización algo básica con pocas mejoras más allá de los 60 frames y el sonido 3D: "se podía haber trabajado más para que el mundo de Uncharted brille con la nueva generación ya que es un título que más de cinco años después sigue viéndose increíble".

Con Uncharted: Legacy of Thieves Collection PlayStation sigue exportando parte de su extenso catálogo de videojuegos a PC. La última gran producción de la compañía en llegar a ordenador fue God of War, sumando cifras de popularidad muy altas en Steam. La pregunta que se hace la comunidad de ordenador es cuál será el próximo exclusivo en llegar a la plataforma con un candidato muy solicitado: Bloodborne.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.