God of War debuta en Steam rompiendo récords en PlayStation: más de 65.000 jugadores simultáneos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kratos se sitúa por encima de Horizon: Zero Dawn Complete Edition y Days Gone en la plataforma de Valve.

Está siendo un gran debut para el Dios de la Guerra, el juego de Sony Santa Mónica ha estado recibiendo grandes críticas para la que ha sido una conversión excelente de la obra maestra de 2018. Adaptación de sus controles a teclado y ratón, tecnología Reflex, uso del DLSS 2.0 de NVIDIA y soporte para pantallas ultrapanorámicas son algunas de las virtudes que los jugadores de PC han encontrado en el port de PlayStation.

Todo esto no ha pasado desapercibido para unos usuarios de Steam que ya han encumbrado a la galardonada obra por encima del resto de lanzamientos de PlayStation en la plataforma de Valve. Conforme a los datos compartidos por Steamdb, el juego ya ha conseguido superar un pico de 65.000 jugadores simultáneos.

God of War (2018)

Una cifra que lo sitúa por encima de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, que consiguió llegar a los 56.557 jugadores simultáneos, y más del doble que Days Gone, con 27.450 usuarios jugando al mismo tiempo. Cabe destacar que esta herramienta tan sólo nos da una panorámica del rendimiento en Steam, mientras que los juegos también han llegado a Epic Games Store.

Horizon Zero Dawn llegó a los 56.557 jugadores simultáneos

Sin embargo, nos sirve para comprobar la buena salud que los lanzamientos de PlayStation están teniendo en la plataforma, a la espera de comprobar si Uncharted: Legacy of Thieves Collection conseguirá elevar todavía más los números. Además del gran número de jugadores, God of War ha sido recibido con unas reseñas generales extremadamente positivas. Cory Barlog, director del juego, confesó que la llegada de este y otros títulos de PlayStation a PC, habría sido posible gracias al empeño de los desarrolladores de los diferentes estudios.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.