Hogwarts Legacy tiene tantas cosas que la gente se pregunta si habrá micropagos, y ya hay respuesta oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chandler Wood, de Avalanche Software, ha resuelto la duda sobre el próximo juego de Warner Bros.

Desde la noche de ayer, Hogwarts Legacy se ha erigido como absoluto protagonista de la conversación en torno a los videojuegos. No solo porque el nuevo título de Warner Bros. Games se estrene en prácticamente todas las plataformas, sino porque el extenso gameplay mostrado en el State of Play ha dejado con ganas de más a los fans de Harry Potter.

La cantidad de contenido que Avalanche Software enseñó en el vídeo no ha dejado indiferente a nadie pero, debido a que parece tener mecánicas de gestión, mejoras de escenarios y una amplia personalización, a los fans les ha asaltado la duda sobre si tendrá algún tipo de micropago, algo que no ha dejado pasar Chandler Wood, community manager del estudio.

Hay dudas sobre los contadores que obligan a esperar

A través de la publicación de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Wood ha querido señalar que Hogwarts Legacy no tendrá microtransacciones. Una noticia que los fans han recibido con los brazos abiertos, aunque han seguido insistiendo acerca de por qué existen entonces largas esperas para crear pociones. Ante esto no se ha especificado nada, pero se especula que simplemente se añaden contadores para hacer más inmersiva la experiencia dentro del mundo y la progresión de nuestro estudiante.

La magia de Hogwarts Legacy llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch durante las próximas Navidades, a falta de conocer todavía una fecha concreta de lanzamiento. Para amenizar la espera, desde el estudio han profundizado en los detalles para que conozcamos mejor cómo se juega y la historia que tratará dentro del universo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.