El trolleo de GRID Legends ante los problemas de Gran Turismo 7: su juego de coches “sí funciona”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores no pueden acceder a la entrega de Polyphony Digital desde ayer, tras la implementación de un parche.


Los jugadores de Gran Turismo 7 se han encontrado con una desagradable sorpresa, pues el título de Polyphony Digital lleva en mantenimiento desde el día de ayer. Esto se ha producido por culpa de una actualización que no ha terminado de implementarse del todo bien, lo que ha derivado en unos servidores actualmente inaccesibles. Sin embargo, esta clase de situaciones también suponen una oportunidad para juegos del mismo estilo, y GRID Legends ya ha tomado la delantera en esta carrera.

GRID Legends es un videojuego con coches al que puedes jugar ahora mismo

A raíz del problema en Gran Turismo 7, el título de Codemasters no ha dudado en promocionarse en Twitter con un mensaje que nos recuerda su disponibilidad inmediata: "GRID Legends es un videojuego con coches al que puedes jugar ahora mismo". Una frase que, como comentan algunos usuarios, no duda en bromear con la caída de Gran Turismo 7.

Por otro lado, la situación en Gran Turismo 7 ha derivado en un debate sobre los juegos que requieren conexión permanente. Tal y como apuntan varios internautas, el último parche de Polyphony Digital no habría afectado a la experiencia de los jugadores si éstos pudieran conducir en modo offline, por lo que ahora mismo nadie puede disfrutar de las bondades de Gran Turismo 7.

Si necesitáis descargar adrenalina inmediatamente, pensad que GRID Legends basa su propuesta en una velocidad frenética, por lo que se sitúa como una alternativa viable. En su análisis, destacamos la evolución de la franquicia gracias a una gran cantidad de coches, un modo online mejorado y una conducción bastante divertida. Eso sí, el modo historia no ha sido tan extraordinario como prometía EA, por lo que nos ha dejado poco convencidos en este aspecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.