Genshin Impact fecha su versión 2.6 con un nuevo tráiler: estas son las novedades que introduce

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización "Céfiros del jardín violeta" ampliará el contenido del juego con un nuevo personaje, misiones y más.


La popularidad de Genshin Impact crece constantemente, y en miHoYo son conscientes de que su comunidad se mantiene gracias a una frecuente actualización de contenidos. El mes pasado, recibimos novedades tales como la zona de Enkanomiya o el personaje de Yae Miko gracias a la versión 2.5, pero ya es hora de echar un vistazo a lo que se viene en las próximas semanas.

Y es que la actualización de marzo llega con un montón de novedades para Genshin Impact. Tal y como nos muestra miHoYo en el nuevo tráiler de la versión 2.6, conocida como "Céfiros del jardín violeta", daremos la bienvenida a un nuevo personaje: Kamisato Ayato, de elemento Hydro y con una calidad de 5 estrellas. Con esta incorporación, se ha confirmado que Ayaka regresará durante la segunda mitad de la versión.

Genshin Impact

Por otro lado, también tendremos la oportunidad de explorar más allá de lo conocido con la expansión en la tierra de Liyue. En este sentido, podremos recorrer el territorio de la Sima para descubrir nuevos Dominios, cavernas, zonas mineras y, como era de esperar, enemigos inéditos. Pero la actualización no se centra únicamente en las aventuras, sino que también incluye un evento en Inazuma: el Festival de Irodori.

Más allá de todo esto, también cabe destacar la inclusión de una nueva arma de 5 estrellas y un set de artefactos, por lo que tenemos razones de peso para regresar a Genshin Impact el próximo 30 de marzo. Al fin y al cabo, Genshin Impact se ha convertido en el juego más comentado de Twitter y Reddit durante el año pasado, por lo que no hay ninguna duda de que miHoYo ha sabido atraer y mantener a su comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.