A Plague Tale: Innocence adaptará su cruda historia a la televisión: primeros detalles de la serie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción seguirá a Amicia y Hugo en su objetivo por sobrevivir a la peste negra y a la Inquisición.


En 2019, Asobo Studio y Focus Home Interactive cautivaron a un montón de jugadores con una historia cargada de drama, muerte y desolación. A Plague Tale: Innocence nos invitaba a seguir la aventura de los hermanos Amicia y Hugo en su objetivo por sobrevivir a las ratas de la peste negra y a los soldados de la Inquisición, sin contar otros peligros y carencias propios de la época medieval en Francia.

Pero la historia tiene potencial más allá del sector del videojuego, y es por ello que ya se ha confirmado la producción de una serie de televisión. Mathieu Turi actuará como director, quien ya participó en películas como 'Malditos Bastardos', 'Lucy' o 'Tres días para matar' como asistente de dirección, mientras que la serie estará producida por Merlin Productions y coproducida por Focus Entertainment.

Todavía no se han dado datos relativos a la historia, pero Mathieu Turi ha confirmado la noticia en Twitter y afirma que "no puede esperar más para llevar el viaje de Amicia y Hugo a la pantalla", por lo que podemos esperar una adaptación de todos los sucesos acontecidos en A Plague Tale: Innocence. De este modo, volveremos a encontrarnos con Amicia y su determinación por sobrevivir a las amenazas de la época a la vez que busca un remedio para la extraña enfermedad de su hermano pequeño.

La propuesta de A Plague Tale: Innocence nos ha resultado de lo más cautivadora, y es por ello que lo hemos incluido como uno de los 8 juegos ambientados en la Edad Media que más hemos disfrutado en la anterior generación. Además, parece que los hermanos continuarán su viaje en A Plague Tale: Requiem, que llegará para la next-gen y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.