A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo

A Plague Tale: Innocence ya es todo un éxito con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Asobo Studios celebra el gran apoyo recibido por su comunidad.

A Plague Tale: Innocence es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de 2019. El título de inspiración medieval desarrollado por Asobo Studio, en Colaboración con Focus Interactive, ha tenido tan buena acogida entre el público, que hoy celebra un nuevo hito en su historia.

La aventura de acción ha superado ya el millón de juegos vendidos en todo el mundo, según ha hecho público hoy mismo la cuenta oficial de Twitter del juego. "¡Estamos emocionados de anunciar que A Plague Tale: Innocence ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo!", dice la publicación. "Esto no habría sido posible sin nuestra comunidad, y querríamos agradecer a cada uno de vosotros por apoyar el juego y a Asobo Studio", concluye.

Asobo Studio está trabajando en un nuevo proyecto no presentado

Tal éxito hace que vuelva a resurgir el debate sobre una posible secuela. El pasado mes de diciembre surgieron rumores que apuntaban hacia una nueva entrega de A Plague Tail: Innocence, y ante esto, la editora no negó que su nuevo proyecto fuera dicha secuela, sino que se limitó a decir que darían más detalles llegado el momento. "El año pasado anunciamos que nos asociamos con Asobo para un nuevo proyecto, pero nunca confirmamos que fuese una secuela de A Plague Tale o no. Daremos más detalles del nuevo título cuando llegue el momento adecuado", dijo Focus.

Si todavía no conoces el juego de Asobo Studio que ya ha logrado cautivar a más de un millón de jugadores en todo el mundo, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence para saber de primera mano todos los detalles de esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.