Más de 80 juegos de PC por menos de 40 euros en una oferta con la que ayudamos a Ucrania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humble Bundle ya ha recaudado más de 4 millones de dólares con este lote que incluye más de 2000 dólares en contenido.

La Guerra de Ucrania tras la invasión rusa ha dejado un panorama realmente desolador en Europa, una catástrofe humanitaria de la que la industria del videojuego no ha hecho oídos sordos, con sanciones a Rusia retirando sus juegos del país y con grandes donaciones para contribuir ante la crisis a la que se está enfrentando el pueblo ucraniano.

En esta ocasión todos los jugadores tenemos la oportunidad de contribuir con el nuevo lote de Humble Bundle, que reúne más de 2.000 de contenido por menos de 40 euros: "La violenta invasión en Ucrania está creando una crisis humanitaria urgente. Unimos fuerzas para crear un lote de juegos, libros y software para ayudar a las víctimas y refugiados de Ucrania".

Las ganancias se destinarán a organizaciones humanitarias

Entre los juegos incluidos en esta oferta encontramos Spyro Reignited Trilogy, Satisfactory, Back 4 Blood o Metro Exodus. Más de 80 juegos, libros y mucho contenido interesante. Aunque el precio mínimo para recibir el lote es de 40 dólares, podremos colaborar con un importe mayor si queremos donar una mayor ayuda a las organizaciones humanitarias con las que Humble Bundle colabora.

Entre las organizaciones se encuentra Razom for Ukraine, International Rescue Committee (IRC), International Medical Corps y Direct Relief. Tal y como señala Humble Bundle en su web, el 100% de las ganancias estarán destinadas para estas asociaciones. La campaña está siendo todo un éxito, habiendo recaudado ya más de 4 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.