Tekken Bloodline es la nueva serie de animación de Netflix y ya tenemos su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de streaming sigue apostando por la adaptación de videojuegos tras éxitos como Arcane.

La franquicia de videojuegos Tekken hizo su aparición en los salones recreativos en 1994, adaptada posteriormente a la PlayStation original, convirtiéndose en una de las franquicias más icónicas de los juegos de lucha, contando con siete entregas principales y numerosos spin-off. Tekken viviría su particular revolución con Tekken 3, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas y uno de los videojuegos de lucha más queridos de la historia.

La adaptación del juego de lucha llegará este año

Uno de los aspectos donde la saga siempre ha destacado es en la historia que nos contaba entre golpes, con personajes llenos de carisma y un relato en torno a los lazos familiares. Esta había sido adaptada al formato animado con anterioridad, pero en esta ocasión, ha sido Netflix quien nos ha sorprendido con la que será la próxima serie basada en un videojuego del servicio de streaming: Tekken Bloodline.

Tekken: Bloodline

El avance de Tekken Bloodline nos ha mostrado a algunos de sus personajes, con Jin Kazama como protagonista y su adiestramiento con Heihachi Mishima. En el tráiler podemos ver a otros icónicos personajes de la franquicia como Paul Phoenix, King, Ogre o Kazuya. Aunque todavía no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento, Netflix ha confirmado en su avance y su primer póster oficial que podremos volver al Torneo del Rey del Puño de Hierro este mismo año.

Es evidente que Netflix tiene puesta la vista en los videojuegos en los últimos años y no parece haberle ido mal, especialmente tras el abrumador éxito de Arcane, la serie que adapta el universo de League of Legends y que recientemente arrasaba en los prestigiosos Premios Annie. Entre sus adaptaciones más populares, tenemos la serie sobre la veterana saga de vampiros de Konami, Castlevania, y recientemente recibimos The Cuphead Show, una serie basada en el desafiante juego de acción-shooter que ha sabido captar toda la esencia del universo creado por Studio MDHR.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.