En Elden Ring puedes ser Sonic y derrotar a otros jugadores rodando con esta build

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario de Reddit ha compartido un vídeo compitiendo en el multijugador caracterizado del erizo de SEGA.

Como toda obra de Hidetaka Miyazaki, Elden Ring se caracteriza por ser un juego oscuro que sitúa al jugador ante constantes amenazas en su viaje. Pero que FromSoftware tome ese camino y logre con ello publicar uno de los juegos más exitosos de los últimos años no evita que la comunidad acabe modificando su experiencia a su antojo, dejándonos cosas cuanto menos curiosas.

La última viene de parte de Reddit, donde el usuario itsmarcoyolo ha compartido un desternillante vídeo en el que le vemos caracterizado de Sonic en Elden Ring, o al menos de un Sinluz azul de pelo largo y en ropa interior que intenta asemejarse al erizo de SEGA. La cosa no queda aquí, ya que el usuario se mete por completo en el papel y acaba son sus enemigos rodando, como bien haría el personaje.

Ha logrado derrotar a varios invasores rodando

En el vídeo que te dejamos sobre estas líneas puedes ver la estrategia que sigue mientras suena de fondo la canción 'Live And Learn' de Sonic Adventure 2. Y es que no solo se mide en duelo con los oponentes del juego, sino que derrota a otros jugadores gracias a la mecánica de invasiones de los juegos de From. Lo hace usando un ataque giratorio en el que rueda hacia adelante, como vemos en algunos animales del juego y en los movimientos que adoptan ciertos enemigos controlados por la IA. En sus manos lleva equipado el Cestus, un guante de cuero y remaches de hierro para golpear con los puños que puede comprarse a un vendedor. Tampoco han faltado, cómo no, las bromas relacionadas con los anillos, pero este Sonic no los deja caer cuando recibe daño.

No es la primera vez que vemos estrategias curiosas relacionados con las invasiones de Elden Ring, e incluso la habilidad se está potenciando hasta límites insospechados, como hemos visto en la primera No Hit del juego, lograda por un español que, además de completar la aventura sin recibir un golpe, lo hace en menos de tres horas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.