Elden Ring potencia la astucia: así es la absurda y brillante estrategia de un jugador ante las invasiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya es habitual en los Souls, lo nuevo de From Software ha generado una ola de creatividad en los jugadores.


No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Elden Ring, pero las reacciones de la comunidad ya auguran que estará años entre nosotros. No, no nos referimos a su imparable ritmo de ventas, sino a las locas ideas de su comunidad. Y es que hoy, en un nuevo capítulo de esta interminable serie de peripecias inverosímiles, conocemos una estrategia tan absurda como brillante.

Kotaku ha señalado la creatividad del usuario xdc_lis ante las invasiones de otros jugadores. Tal y como comparte en una publicación de Reddit, ha llevado a cabo un movimiento sumamente profesional con el que, en esencia, se hace pasar por un NPC para confundir a los usuarios enemigos. De este modo, mata dos pájaros de un tiro: evita una batalla y se entretiene viendo al otro jugador dar vueltas.

Elden Ring

La estrategia es realmente simple. xdc_lis mata a un enemigo de tal manera que pueda esconder su cadáver entre arbustos. A continuación, se pone la armadura del NPC (las cuales lleva en el inventario) y abre el mundo para dar la bienvenida a usuarios invasores. Tras esto, se queda dando vueltas en la zona por la que paseaba anteriormente el NPC y, por lo tanto, toma su rol en el juego.

Parece una tontería, pero los jugadores enemigos se acaban cansando de la búsqueda y abandonan el mundo de xdc_lis, por lo que From Software lo toma como una victoria y le otorga una cantidad de Runas. Más allá de esto, ya vemos que la comunidad ha empezado a publicar sus locuras en Elden Ring, algo que nos ha dejado con tradiciones tan integradas como los primeros speedruns o las primeras partidas no-hit, así como otras iniciativas como el uso del aro de Ring Fit Adventure para ganar una batalla.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.