Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Ubisoft trabaja en un nuevo Prince of Persia con una inspiración muy clara según Tom Henderson

El pospuesto Las Arenas del Tiempo Remake no sería el único proyecto en marcha para la saga según el insider.

Por / 53 comentarios

No falla. Cada vez que se acerca un evento con la presencia de Ubisoft los usuarios lo piden: un nuevo Prince of Persia. Por el momento sus deseos no han encontrado respuesta por parte de la compañía francesa, más allá de Las Arenas del Tiempo Remake del que llevamos tiempo sin novedades, pero de acuerdo a un insider sí que podría anunciarse pronto una nueva entrega en la serie.


Es Tom Henderson quien asegura su existencia en base a fuentes consultadas cercanas a los planes de Ubisoft. ¿Algún detalle? Sí, pocos pero bastante significativos. El periodista freelance expone en XFire que Ubisoft Montpellier sería el estudio a cargo del proyecto, un videojuego de acción en 2.5D inspirado en Ori, la serie de Moon Studios que estrenó en 2020 su última entrega, el genial Ori and the Will of the Wisps.



Henderson no tiene más comentarios de momento sobre un desarrollo que, de confirmarse, sería recibido por los brazos abiertos por los seguidores de la veterana franquicia, especialmente aquellos que quedarán prendados del original de 1989 diseñado por Jordan Mechner en contrasta con los que esperen un título en 3D.


Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Dejando atrás Prince of Persia, Henderson apunta en su informe que Ubisoft trabaja para poder celebrar un gran evento de novedades antes del verano. En su publicación se habla de títulos ya anunciados, y otros que siguen siendo un misterio, entre ellos un nuevo Assassin's Creed, que habría nacido de la conversión de un DLC en juego completo. Este título ya fue avanzado hace unas semanas por la agencia Bloomberg.


Si bien las fuentes de Henderson han demostrado ser de fiar en el pasado, nada de esta información ha sido confirmada por Ubisoft a día de hoy, por lo que conviene ser cautos. En cuanto a Prince of Persia, Ubisoft sigue trabajando en Sands of Time Remake.



Más sobre: Prince of Persia y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.