Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo: Ubisoft tranquiliza a los fans

Parece ir todo bien con la reedición del clásico de acción y aventuras, aunque sin novedades en su lanzamiento.

Por / 36 comentarios

Empezamos a contar las semanas que faltan para despedir el 2021, y con él la oportunidad de ver alguna clase de novedad de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, un videojuego inicialmente previsto para comienzos de año que, pese a la falta de noticias desde el anuncio de su último retraso en junio, sigue en desarrollo.


Así lo ha comunicado Ubisoft, buscando dar tranquilidad a los seguidores del regreso de un clásico de la generación de PS2 y Xbox que parece no llegar nunca.




"Saludos a los fans de Prince of Peris. Queremos dedicar un momento para aseguraros que el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake sigue en marcha, motivado e inspirado por vuestros comentarios. Ofrecemos más información sobre nuestro progreso en el futuro, y queremos aprovechar la ocasión para agradeceros todo vuestro inquebrantable apoyo y paciencia", leemos en el Twitter del videojuego, que no llegará a las tiendas hasta el próximo año fiscal (de abril de 2022 en adelante).


Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Desde su presentación oficial hace ahora más de un año, todas las noticias sobre el videojuego han sido para informar de un retraso en su desarrollo. Tocará esperar a próximos eventos, ¿quizás los The Game Awards 2021?, para conocer cuándo podremos disfrutar en concreto de la reedición de esta querida aventura de acción.


A falta de conocer el producto final, PoP: Las Arenas del Tiempo Remake se mostró por primera vez en septiembre del pasado año invitando al público a luchar contra nuevos modelos de personajes enemigos y disfruta de flamantes secuencias de vídeo con optimización de voces, sonidos, animaciones de parkour y banda sonora en una propuesta con controles modernizados y gráficos más realistas.


Más sobre: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.