Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche con mejoras en misiones, jugabilidad y gráficos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último título de CD Projekt RED sigue ajustando la experiencia de juego en varias plataformas.

Pese a que parecía que con la última actualización a nueva generación podríamos estar despidiéndonos de Cyberpunk 2077, desde CD Projekt RED intentarán seguir apoyándolo en los próximos meses. El compromiso del equipo de desarrollo polaco es llevar nuevas expansiones al juego próximamente, pero mientras siguen mejorando la experiencia de juego.

Se ha publicado el nuevo parche 1.52 para Cyberpunk 2077, y ya está disponible en las distintas plataformas, es decir, en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Esta actualización corrige varios bugs y errores del RPG, sobre todo los relacionados con ajustes en misiones que podían hacer que nuestra aventura no fuera lo suficientemente satisfactoria.

Hay ajustes concretos en misiones y en la inteligencia artificial

Otros errores corregidos están dirigidos al funcionamiento del mundo abierto, concretamente tienen que ver con el comportamiento de los NPC en Night City y sus alrededores. Esto afecta a enemigos que hacen cosas que no deberían o a lo referente al tráfico. También nuestro vehículo debería dejar de aparecer lejos y, en otros aspectos jugables, se han solucionado fallos en Nomad, como el que hacía aparecer coches en mitad de la carretera.

Por último, hay que hacer mención a las correcciones dirigidas a mejorar el apartado gráfico de Cyberpunk 2077. Se han solucionado algunos bugs relacionados con la vegetación y el clima, así como el comportamiento extraño de algunos objetos. Se han añadido también modificaciones en la interfaz y los menús.

También hay cambios específicos según la plataforma. Por ejemplo, en PS5 se mejora la calidad gráfica del asfalto mojado, y en Xbox One y Series X|S se ha corregido un problema relacionado con el bloqueo del jugador cuando se desconectaba el mando. Para más detalles de todo lo que trae la actualización, puedes echar un vistazo a las notas del parche oficiales.

En CD Projekt RED seguirán apoyando la llegada de ajustes y nuevo contenido a Cyberpunk 2077, pero desde el estudio polaco ya están centrados en un nuevo juego de The Witcher. El próximo título gozará de una colaboración con Epic Games y su motor Unreal Engine 5, aunque este acuerdo no hará que el juego sea exclusivo en PC, al menos por el momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.