Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa: lo nuevo de Rocksteady tiene nueva ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloomberg había adelantado esta información hace semanas, pero no hemos tenido confirmación oficial hasta ahora.

Ha ocurrido lo que más temíamos. Tras una información desesperanzadora por parte de Bloomberg, que apuntaba al retraso del esperado Suicide Squad: Kill the Justice League, Rocksteady lo ha confirmado oficialmente: la aventura protagonizada por Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang se lanzará en 2023.

Así lo ha compartido Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady, en Twitter. La publicación reza que "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League a la primavera de 2023. Sé que el retraso es frustrante, pero ese tiempo se usará para hacer el mejor juego que podamos. Tengo ganas de llevar el caos a la Metrópolis juntos. Gracias por vuestra paciencia".

Por desgracia, y como ya comentábamos al principio de esta noticia, esto no nos pilla por sorpresa. La información de Bloomberg ha sembrado la duda entre todos los jugadores que esperaban lo nuevo de Rocksteady tras el estreno de Batman: Arkham Knight en 2015, así que muchos ya estábamos preparados para un retraso importante. Por lo tanto, nos tocará esperar unos meses más para disfrutar de un mundo abierto en el que no faltará acción y escenas llenas de adrenalina.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Pero, conociendo a los integrantes del Escuadrón Suicida de DC Comics, también tenemos claro que el juego contará con varios puntos de humor. Más allá de esto, Rocksteady se ha ganado nuestra atención una vez más con un tráiler gameplay que exhibe todas las razones por las que seguimos cada proyecto del estudio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.