El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor: el Escuadrón Suicida contra la Justice League

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Batman: Arkham se estrenará en PC, Xbox Series y PS5 en 2022.

Rocksteady está de vuelta. La compañía británica ha compartido un nuevo vistazo de Suicide Squad: Kill The Justice League donde se deja clara la apuesta por el humor y la acción más desenfrenada del nuevo juego del universo Batman: Arkham. Además, el metraje compartido permite descubrir que no solo Superman está poseído por Brainiac, también han caído ante su poder The Flash, Wonder Woman y Green Lantern.

Superman, The Flash y Wonder Woman estarán poseídos por Brainiac

Este tráiler va en la línea del publicado hace un año, con cinemáticas y nada de gameplay, aunque esta vez se ha apostado por el motor gráfico que dará vida al nuevo videojuego de Rocksteady. También nos permite profundizar un poco más en la historia de Suicide Squad: Kill The Justice League, descubriendo otros personajes que estarán presentes en el videojuego, si bien no parece que tengan un rol importante en el desarrollo del videojuego al "explotarles" la cabeza en seguida.

Suicide Squad llegará a las tiendas este 2022 para PC, PS5 y Xbox Series X|S, no habiéndose dado pistas de si será a comienzos o finales de este próximo año.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Firmado por los creadores de Batman: Arkham Asylum, al que se hace referencia al comienzo del tráiler, Suicide Squad: Kill The Justice League propone a los jugadores unirse a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang bajo las órdenes de Amanda Waller. ¿El objetivo? Nada menos que frenar una invasión alienígena liderada por Brainiac, que además ha tomado el control mental de la Liga de la Justicia.

El videojuego se vende como una experiencia cooperativa de hasta cuatro jugadores online, si bien los interesados en disfrutar de su historia en solitario podrán hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...