Dragalia Lost, el RPG de Nintendo para móviles, anuncia el cierre de todos sus servicios en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título desarrollado por Cygames lanzará una campaña en julio y no continuará con los servicios.

En 2018 conocimos la existencia de Dragalia Lost, un RPG para móviles con el que Nintendo se abría paso en el mercado de dispositivos móviles. El juego desarrollado por Cygames y disponible en determinados territorios en iOS y Android cosechó grandes cifras de beneficios, pero no lo hará por mucho tiempo más.

Finalmente el título no solo no llegará a Europa o Latinoamérica, sino que desaparecerá de los lugares en los que se puede acceder a él. Nintendo ha anunciado un nuevo capítulo que llegará en julio y, después de ello, se cerrarán definitivamente todos sus servicios, sin haber determinado cuándo ocurrirá exactamente.

La fecha se anunciará próximamente

"La campaña principal de Dragalia Lost llegará a su conclusión en julio de 2022 con la segunda parte del capítulo 26, la última y climática adición a su larga historia", dice el comunicado. "Después de que la campaña principal haya concluido, el servicio del juego como tal se cerrará en una fecha posterior. Los detalles sobre las fechas del fin del servicio se anunciarán en el futuro".

Tras un lanzamiento a finales de 2018, parece que el RPG está bien amortizado tras casi cuatro años en el mercado. Además, Dragalia Lost no es el único juego de Nintendo en móviles, teniendo casos tan populares a nivel mundial como Mario Kart Tour, Animal Crossing: Pocket Camp o Fire Emblem Heroes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.