Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragalia Lost

Dragalia Lost ya genera más ingresos que Super Mario Run

Este RPG de Nintendo para dispositivos móviles todavía no se ha estrenado en Europa.

Por / 17 comentarios
Dragalia Lost

Nada mal le están yendo las cosas a Dragalia Lost, el RPG de Nintendo y Cygames para dispositivos móviles, que en menos de un año y sin haberse estrenado en Europa ya ha superado la marca de los 75 millones de dólares, generando más ingresos que Super Mario Run o Animal Crossing: Pocket Camp.


La cifra resulta más espectacular si cabe teniendo en cuenta que a principios de diciembre del pasado año Dragalia Lost acababa de superar los 50 millones de dólares. Gracias a este fuerte impulso el RPG de Cygames ha terminado superando los 68,6 millones de dólares en ingresos que se atribuyen a Super Mario Run, disponible desde diciembre de 2016, o los cerca de 71 millones de dólares que ha generado Animal Crossing: Pocket Camp desde su estreno en noviembre de 2017.


Siempre atendiendo a la información proporcionada por Sensor Tower, Japón es el mercado donde mejor está funcionando Dragalia Lost, con un 65% de los ingresos generados hasta la fecha, mientras que Estados Unidos aporta un 18%. El pasado mes, el RPG de Cygames y Nintendo ocupó el puesto 29 en la lista de los títulos móviles que más ingresos generan en Japón, quedándose en el puesto 120 de la lista de los más populares en Estados Unidos.


Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para Europa, recientemente Nintendo aseguraba que tenía entre manos grandes éxitos para móviles, sin entrar en más detalles, aunque una de sus obras más esperadas es Mario Kart Tour para smparthones, que días atrás anunciaba un retraso en su fecha de lanzamiento.


Más sobre: Dragalia Lost, Super Mario Run, Nintendo y Fire Emblem Heroes.