Decenas de juegos en oferta para PC en Epic Games Store, con nuestros destacados del evento primaveral

Decenas de juegos en oferta para PC en Epic Games Store, con nuestros destacados del evento primaveral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma da la bienvenida a la estación floral con descuentos importantes en juegos AAA e indies.


Epic Games Store se ha convertido en una de esas plataformas que visitamos frecuentemente, pues sus juegos gratis semanales (con Demon's Tilt protagonizando el día de hoy) atraen a cualquier usuario de PC. Y, tras registrar un gran crecimiento durante el año 2021, sigue presentando iniciativas agradables como esta: ofertas para el evento de primavera.

Tal y como anuncia la plataforma en su página web, ya han empezado los descuentos en decenas de títulos para ordenador. En este sentido, encontramos rebajas importantes tanto en entregas AAA como en indies conocidos, por lo que no perdáis la ocasión de echar un vistazo a todas las gangas. Eso sí, tened en cuenta que este festival termina el próximo 7 de abril, así que aseguraos de completar vuestras compras para entonces.

Imagen de Epic Games Store

Como ya es habitual en esta casa, os dejamos a continuación algunas de las ofertas más destacadas del evento primaveral. Sin embargo, también os invitamos a rebuscar entre todas las rebajas que ofrece Epic Games Store durante los próximos días.

  • Blasphemous por 6,24 euros (antes por 24,99 euros): la obra firmada por The Game Kitchen se ha ganado un hueco en el corazón de muchos jugadores españoles. Y es que, con esta rebaja, descubriréis una aventura donde las costumbres del país se mezclan con un desafío de lo más exigente.
  • Borderlands 3 por 14,99 euros (antes por 59,99 euros): Borderlands se ha elevado como una de las franquicias más cañeras de este sector, algo que se pule hasta el máximo en la tercera entrega. Y ahora, con las rebajas de Epic Games Store, podéis comprobar estas características a través de un descuento del 75%.
  • Cyberpunk 2077 por 29,99 euros (antes por 59,99 euros): es bien sabido que el título de CD Projekt RED no ha gozado de una enorme popularidad en sus inicios, pero sus últimas actualizaciones han dejado una aventura digna de completarse. Además, es difícil decirle que 'no' a Keanu Reeves.
  • DEATHLOOP por 29,99 euros (antes por 59,99 euros): a estas alturas, es innegable que Arkane Lyon ha presentado una experiencia que no deja indiferente a nadie. Con una combinación de shooter, escenas de sigilo, bucles temporales y mil posibilidades, la desarrolladora se asegura de darnos una propuesta memorable.
  • Detroit: Become Human por 19,95 euros (antes por 39,90 euros): David Cage no nos ha defraudado con ninguna de sus obras, y Detroit: Become Human tan solo reitera esta idea. Sumérgete en un contexto futurista y toma decisiones que pondrán a prueba tus principios morales.
  • Farming Simulator 22 por 31,99 euros (antes por 39,99 euros): este simulador entra en la lista por dos razones. Uno, porque es la primera vez que recibe una rebaja en Epic Games Store. Y dos, porque no podemos obviar su popularidad inicial, con miles de jugadores disfrutando de la experiencia en la granja.
  • Horizon: Zero Dawn - Complete Edition por 24,99 euros (antes por 49,99 euros): para muchos jugadores, Aloy sigue explorando y batallando en Horizon: Forbidden West. Sin embargo, los usuarios poco familiarizados con la protagonista pueden descubrir el inicio de su historia con una rebaja en Epic Games Store.
  • Inscryption por 13,98 euros (antes por 19,98 euros): la obra editada por Devolver Digital se ha convertido en uno de los indies más sorprendentes del 2021. Y no es para menos, pues sus mecánicas de juego de cartas con 'escape room' han cautivado a un gran número de jugadores.
  • Kena: Bridge of Spirits por 25,99 euros (antes por 39,99 euros): uno de los juegos más adorables de los últimos meses presenta un descuento de lo más interesante. Aventúrate en su fantástico mundo y disfruta de una animación realmente cuidada.
  • Yooka-Laylee por 7,99 euros (antes por 39,99 euros): este es un juego perfecto para todo amante de las plataformas, sobre todo para aquellos que rememoren con cariño las antiguas experiencias del género. Acompaña a estos dos personajes a lo largo de una peripecia llena de peligros y desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.