Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento a finales de febrero, lo nuevo de From Software no ha abandonado la primera posición de la lista.


Las expectativas estaban por las nubes con Elden Ring, y su propuesta ha sido lo suficientemente buena como para convencer a la gran mayoría de sus seguidores. Por ello, no es una sorpresa que lo último de From Software siga dominando el Top ventas de Steam, lo que le ha llevado a cumplir un mes completo como el juego más comprado de la plataforma de PC.

Así lo observamos en los datos compartidos por SteamDB, donde nos volvemos a encontrar a Elden Ring ocupando una cómoda primera posición por quinta semana consecutiva. A esto le sigue Steam Deck, la consola-pecera de Valve que también mantiene un ritmo de ventas elevado, y el GOTY de It Takes Two, que se presenta nuevamente como la tercera opción más demandada por los usuarios.

Elden Ring

Hasta aquí, vemos que no hay grandes cambios respecto al Top de la semana pasada. Sin embargo, más allá de la tercera posición nos encontramos con novedades como GhostWire: Tokyo, que ha logrado aparecer en la lista por partida doble, y LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de abril.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Elden Ring
  2. Steam Deck
  3. It Takes Two
  4. GhostWire: Tokyo
  5. Valve Index VR Kit
  6. Core Keeper
  7. Dread Hunger
  8. GhostWire: Tokyo (Pre-compra)
  9. Red Dead Redemption 2
  10. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Desde luego, no nos extraña que From Software haya conseguido resultados tan positivos con su nuevo juego, pues en nuestro análisis de Elden Ring catalogamos el título como una obra maestra. Eso sí, hay ocasiones en las que la aventura es un poco más desafiante de lo esperado, y es por ello que hemos preparado una guía con 18 cosas que necesitas saber para sobrevivir en Elden Ring.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.