GhostWire: Tokyo esconde un curioso detalle en las gotas de la lluvia, pero hay que fijarse bien

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Tango Gameworks, que se lanzó la semana pasada, mezcla la cultura japonesa en todos sus elementos.


La fantasía ligeramente tétrica de GhostWire: Tokyo ya ha encandilado a un buen número de jugadores en PS5 y PC, donde aterrizó el viernes pasado. Tras este lanzamiento, Tango Gameworks ha asegurado a la comunidad que no quiere ser asociado con juegos de terror, y la propuesta de su última obra reitera estas intenciones a través de una profundización de la mitología japonesa.

Y es que el juego no utiliza la cultura nipona únicamente para diseñar a sus enemigos, sino que también se observa en detalles tan pequeños como las gotas de lluvia. Tal y como señala el usuario DSimphony en Twitter, podemos observar que cada gota representa el kanji japonés "Ame", que significa, precisamente, "Lluvia".

Eso sí, el usuario también explica que es un detalle muy difícil de percibir. El kanji solo se puede observar claramente en las gotas más cercanas al protagonista, que a su vez son las que caen más rápido en la pantalla. De este modo, hacer una captura de pantalla en la que se vea el símbolo también es una tarea complicada, aunque no deja de ser un detalle bastante curioso de Tango Gameworks.

Por lo tanto, los kanjis de la lluvia se suman a la lista de detalles particulares de GhostWire: Tokyo, pues ya hemos visto otros ejemplos como lo que ocurre cuando cuidamos de los perros en la capital nipona. Al fin y al cabo, en nuestro análisis os comentamos que lo último de Tango Gameworks destaca por la ambientación, la estética y la enfermiza atención al detalle de sus creadores.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.