Sonic 2: La Película recibe las primeras críticas y apunta a crear un universo cinematográfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda parte del erizo de SEGA se estrena en los cines de España el próximo 1 de abril.

Quedan pocos días para poder disfrutar en nuestro país de Sonic 2: La Película, la secuela sobre el erizo azul de SEGA producida por Paramount Pictures. Tanto los tráileres como los distintos pósteres han llamado poderosamente la atención de los fans del personaje debido a numerosas referencias sobre los videojuegos, y parece que queda Sonic para rato si atendemos a lo que nos cuentan sus responsables.

Y es que Toby Ascher, productor de Sonic 2: La Película, ha anticipado un posible universo cinematográfico del erizo, tal y como recogen en el medio británico VGC. "Estamos creando un universo cinematográfico de Sonic", comenta Ascher. "Habíamos planeado que íbamos a añadir personajes como Tails y Knuckles, nuevos en las películas pero queridos por los jugadores de todo el mundo".

Estamos creando un universo cinematográfico de Sonic

Las declaraciones se han hecho en el marco del fin del embargo a las críticas de los medios que han podido verla, y no sorprenden si hacemos caso al anuncio de la tercera parte y la confirmación de una futura serie protagonizada por Knuckles. Respecto a la valoración de la prensa, en general esta secuela parece haber gustado algo más que la película original, aunque no se observa una gran diferencia y la hora de hacer comparaciones habrá que esperar a que una mayor cantidad de medios puedan valorarla.

Para el estreno de Sonic 2: La Película restan solos tres días, ya que llegará a las salas de cine de España el próximo viernes 1 de abril. ¿Conseguirá más o menos éxito que su predecesora? Por el momento, la primera parte se encuentra en el top 10 de películas de videojuegos más exitosas, por lo que no será tarea fácil.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.