Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varios meses de rumores, la compañía nipona presenta su nuevo acercamiento al PS Plus y ofrece nuevas informaciones.


Las diversas informaciones de Bloomberg convirtieron Spartacus en un secreto a voces, pero necesitábamos una confirmación oficial por parte de PlayStation. Afortunadamente, todas estas filtraciones son reales y, por ende, ya podemos decir que los usuarios de PlayStation pueden gozar de un nuevo modelo de suscripción con características soñadas por la comunidad.

A continuación, os dejamos los tres modelos de suscripción anunciados por PlayStation, que unirán las particularidades de PS Plus y PS Now en un nuevo servicio a partir del mes de junio, aunque la fecha exacta será anunciada más adelante.

Tres niveles de PlayStation Plus

PlayStation Plus Essential


Beneficios
  • Ofrece los mismos beneficios que gozan hoy en día los miembros de PlayStation Plus, tales como dos juegos descargables mensuales, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para guardado de partidas y acceso a multijugador online.
  • No hay más cambios para los miembros de PlayStation Plus existentes

Precio: 8,99 euros mensuales / 24,99 euros trimestrales / 59,99 euros anuales.

PlayStation Plus Extra


Beneficios
  • Ofrece todos los beneficios del modelo Essential.
  • Añade un catálogo de 400 juegos para PS4 y PS5, incluyendo novedades de PlayStation Studios y socios third party (pero no nuevos lanzamientos, al contrario que Xbox Game Pass).

Precio: 13,99 euros mensuales / 39,99 euros trimestrales / 99,99 euros anuales.

PlayStation Plus Premium


Beneficios
  • Ofrece todos los beneficios de los modelos Essential y Extra.
  • Añade hasta 340 juegos adicionales, incluyendo juegos de PS3 disponibles vía juego en la nube y un catálogo de títulos muy queridos por la comunidad de la PlayStation original, PS2 y PSP, disponibles para jugar vía streaming o para descargar.
  • Ofrece acceso en streaming a juegos de PlayStation, PS2, PSP ylos títulos de PS4 ofrecidos en los modelos Extra y Premium. Los clientes pueden retransmitir los juegos usando PS4, PS5 y PC.
  • Se ofrecerán pruebas de juegos por tiempo limitado, para que los usuarios puedan jugar antes de comprar

Precio: 16,99 euros mensuales / 49,99 euros trimestrales / 119,99 anuales

Imagen de PlayStation 5

God of War, Spider-Man o Returnal estarán en el lanzamiento de PS Plus Extra y Premium

"Los nuevos niveles Extra y Premium suponen un gran paso evolutivo para PlayStation Plus", anuncia Jim Rya, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. "Con estos niveles, nuestro objetivo es asegurarnos de que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan el contenido de la mejor calidad que nos caracteriza. Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel's Spider-Man, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal".

"Estamos colaborando estrechamente con desarrolladores de PlayStation Studios y estudios externos para incluir las mejores experiencias de juego disponibles mediante una biblioteca que se renovará periódicamente", promete Ryan.

Jim Ryan continúa su mensaje poniendo énfasis en el esfuerzo continúa de la multinacional japonesa para adaptar su negocio a las nuevas formas de consumo. "El nuevo y mejorado PlayStation Plus permitirá a nuestros fans descubrir y disfrutar con más contenido que nunca, así como fortalecer su conexión con la comunidad de PlayStation a través de experiencias compartidas", concluye el director ejecutivo. Más allá de esto, el CEO de PlayStation no ha perdido la oportunidad de aclarar las razones por las que no se incluyen juegos exclusivos de lanzamiento en su nuevo servicio.

Los usuarios de PS Plus migrarán automáticamente a Essential, mientras que los suscriptores de PlayStation Now harán lo propio a Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, ya con la nueva tarifa correspondiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.