Street of Rage 4 repartirá por el barrio también en dispositivos móviles, con fecha y precio confirmados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de DotEmu contará con una versión desarrollada por Playdigious para iOS y Android.

Nunca es mal momento para disfrutar de Street of Rage 4, por lo que la noticia de que el juego de DotEmu sobre la legendaria franquicia de SEGA llegue a más plataformas alegrará a más de uno. El título se lanzó hace dos años en PC y consolas y ha ido recibiendo nuevo contenido con el paso de los meses, pero ahora estará disponible también en dispositivos móviles.

Como vemos en el breve vídeo que te dejamos a continuación, la cuarta parte de este beat 'em up aterrizará en iOS y Android a cargo de Playdigious, el estudio responsable de esta nueva versión. Con un toque gráfico inspirado en la estética cómic y la ensalada de tortas habitual, este "yo contra el barrio" se pondrá a la venta el día 24 de mayo en las dos tiendas digitales.

El modo multijugador llegará en el futuro

En Apple Store y Google Play Store tendrá el mismo precio, 7,99 euros, aunque podemos beneficiarnos de un 10% de descuento en el precio final si realizamos el prerregistro en ambas plataformas. Dispondrá de prácticamente todas las bondades las versiones de sobremesa, con ocho personajes para desbloquear aunque sin modo multijugador por el momento, ya que será incluido más adelante por medio de una actualización gratuita.

Estrenada en PC, PS4 y Xbox One en abril de 2020, la cuarta entrega numerada de la franquicia originaria de Mega Drive ofrece una experiencia beat 'em up a la altura. En el análisis de Street of Rage 4 te contamos por qué es un regalo para los fans de la serie y para quienes entren en ella a través de este título.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...