Unpacking, uno de los indies más premiados de 2021, anuncia su llegada a PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá una edición física en PlayStation y Nintendo Switch a cargo de Limited Run.

El año 2021 nos dejó un buen puñado de juegos protagonistas, pero fueron unos pocos indies los que lograron hacer más ruido. Unpacking es uno de esos casos que logró cautivar a la comunidad de jugadores con una propuesta única entrada en ordenar objetos cuyas cifras de ventas se dispararon por encima de las 100.000 unidades solo en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora, el título independiente desarrollado por Witch Beam ha confirmado que llegará a PS4 y PS5 en formato digital, estando disponible próximamente para comprar a través de la PlayStation Store. Pese al anuncio, desconocemos cuándo podremos esperarlo debido a que la fecha está aún por determinar, pero se espera que aterrice pronto en las consolas de Sony.

Asimismo, sus responsables han querido compartir por redes sociales el lanzamiento de una edición física limitada para PS4, PS5 y Switch. Correrá a cargo de Limited Run Games y, aunque todavía se encuentra en preproducción, ya ha fijado precio para las distintas plataformas: 34,99 dólares en todas las versiones base, con una opción extra de pagar 39,99 dólares para hacernos con la banda sonora original en vinilo.

Además de contar con múltiples nominaciones en distintas galas de premios, como decíamos al inicio Unpacking también ha funcionado muy bien a nivel de ventas, considerando siempre el tamaño que tiene. Sin ir más lejos, la propia Nintendo quiso especificar que fue uno de los títulos independientes más vendidos en Switch en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.