Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo juego gratis de GOG tiene estrategia, dioses eslavos, cartas y RPG: corre antes de que acabe la oferta

La plataforma continúa celebrando su Festival de primavera con sorpresas como Thea 2: The Shattering para todos los usuarios.

Por / 7 comentarios
Thea 2: The Shattering

Hace tan solo unos días, GOG comenzaba su Festival de primavera con agradables novedades para su comunidad, tales como descuentos en más de 4.000 juegos y sorpresas como la que os traemos hoy. Y es que la plataforma ya ha abierto la posibilidad de descargar Thea 2: The Shattering completamente gratis, aunque cabe destacar que esta oportunidad solo estará activa hasta el próximo 1 de abril.


Podemos reclamar el juego en GOG hasta el viernes 1 de abrilPara reclamar este título, tan solo tenéis que visitar la web de GOG. Aquí, además de ver todas las ofertas de su último evento, también podréis clicar en Thea 2: The Shattering y añadirlo a vuestras bibliotecas. De este modo, GOG nos da la oportunidad de probar un título cuya premisa encaja sorprendentemente bien con sus variadas mecánicas.



Imagen de Thea 2: The Shattering

Y es que Thea 2: The Shattering no es un juego de estrategia común, ya que mezcla diversas ideas para garantizar una experiencia distinta y única. Tomando el rol de una deidad eslava, tendremos que controlar a un grupo de creyentes en unas partidas que se destacan por sus batallas por turnos, tintes de supervivencia, pinceladas de RPG y varios aspectos relacionados con las cartas.


De este modo, GOG demuestra que podemos darle la bienvenida a la primavera junto a descuentos, demos y, en definitiva, mucha diversión entre videojuegos. Eso sí, los últimos resultados financieros de GOG no han sido tan positivos como esperaba CD Projekt, y es por ello que han anunciado unos cambios con los que devolverán a la plataforma a la senda del éxito.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.