El nuevo juego gratis de GOG tiene estrategia, dioses eslavos, cartas y RPG: corre antes de que acabe la oferta

El nuevo juego gratis de GOG tiene estrategia, dioses eslavos, cartas y RPG: corre antes de que acabe la oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma continúa celebrando su Festival de primavera con sorpresas como Thea 2: The Shattering para todos los usuarios.


Hace tan solo unos días, GOG comenzaba su Festival de primavera con agradables novedades para su comunidad, tales como descuentos en más de 4.000 juegos y sorpresas como la que os traemos hoy. Y es que la plataforma ya ha abierto la posibilidad de descargar Thea 2: The Shattering completamente gratis, aunque cabe destacar que esta oportunidad solo estará activa hasta el próximo 1 de abril.

Podemos reclamar el juego en GOG hasta el viernes 1 de abril

Para reclamar este título, tan solo tenéis que visitar la web de GOG. Aquí, además de ver todas las ofertas de su último evento, también podréis clicar en Thea 2: The Shattering y añadirlo a vuestras bibliotecas. De este modo, GOG nos da la oportunidad de probar un título cuya premisa encaja sorprendentemente bien con sus variadas mecánicas.

Imagen de Thea 2: The Shattering

Y es que Thea 2: The Shattering no es un juego de estrategia común, ya que mezcla diversas ideas para garantizar una experiencia distinta y única. Tomando el rol de una deidad eslava, tendremos que controlar a un grupo de creyentes en unas partidas que se destacan por sus batallas por turnos, tintes de supervivencia, pinceladas de RPG y varios aspectos relacionados con las cartas.

De este modo, GOG demuestra que podemos darle la bienvenida a la primavera junto a descuentos, demos y, en definitiva, mucha diversión entre videojuegos. Eso sí, los últimos resultados financieros de GOG no han sido tan positivos como esperaba CD Projekt, y es por ello que han anunciado unos cambios con los que devolverán a la plataforma a la senda del éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.