Narita Boy tendrá un nuevo spin-off: los españoles de Studio Koba adelantan los primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores han aprovechado el primer aniversario de su juego para comunicar la sorpresa.


Todos hemos dicho, algún día, que el tiempo pasa volando. Y hoy nos reafirmamos en ese pensamiento al saber que Narita Boy, que comenzó como un exitoso proyecto en Kickstarter, hoy cumple un año desde su lanzamiento. Parece que fue ayer cuando descubrimos esta mezcla de acción con estética retro-futurista, pero los españoles de Studio Koba siguen andando en su viaje y, ahora, han anunciado un spin-off de su aclamada aventura.

Más loco y juguetón. Con más combates, más jefes y mucha más diversión

Así lo ha comunicado la desarrolladora a través de Twitter, aprovechando asimismo una de las publicaciones en las que celebran el cumpleaños de su juego: "Hoy es un día especial para nosotros. Celebramos el primer aniversario de Narita Boy y… ¡Anunciamos que estamos trabajando en un nuevo juego! Va a ser un spin-off de Narita Boy", explica el equipo.

"Más loco y juguetón. Con más combates, más jefes y mucha más diversión. Con efectos visuales hilarantes y una banda sonora estrafalaria. ¡Queremos volaros la cabeza de nuevo! Estará disponible en 2023". De este modo, nos tocará esperar unos meses para adentrarnos nuevamente en la ambientación ochentera de Narita Boy, pero a través de una propuesta todavía más atractiva.

Al fin y al cabo, Narita Boy consiguió cautivarnos tanto con sus mecánicas como por sus iniciativas fuera del videojuego, tal y como hemos visto con una recreativa exclusiva por valor de 11.000 dólares. Antes de su lanzamiento, lo consideramos uno de los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento, y hemos podido confirmar esas sensaciones tras experimentar una aventura que, como os contamos en nuestro análisis de Narita Boy, es una fantástica oda a lo retro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.