Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cartas, rol y acción y dibujos animados protagonizan los incentivos del servicio de suscripción de Sony.

PlayStation ha confirmado hoy los tres videojuegos disponibles para descargar este mes de abril con la suscripción de PS Plus. Y no ha habido sorpresas, son exactamente los tres títulos filtrados este martes: Hood: Outlaws and Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated y Slay the Spire.

Aún quedan varios días para descubrir los juegos de marzo

Hood: Outlaws and Legends se lanzó al mercado en la primera mitad del 2021, proponiendo un intenso y violento videojuego de asaltos multijugador JcJcE en el medievo, en el que los jugadores han de luchar entre sí moviéndose con sigilo para robar grandes tesoros. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated es una remasterización del título de acción y aventura protagonizado por Bob Esponja, Patricio y otros personajes de la serie de Nickelodeon, con gráficos mejorados, nuevo modo multijugador y contenidos extras. Por último, Slay the Spire invita a los jugadores a crear un mazo de cartas único en una propuesta roguelike llena de criaturas extrañas y reliquias de inmenso poder.

En España los jugadores tienen un cuarto juego para descagar surgido dentro de PS Talents. Se trata del primer capítulo de Twogether: Project Indigos, que lleva a los jugadores hasta Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales, en una aventura repleta de puzles.

Última oportunidad para los juegos de marzo

Los usuarios podrán descargar estos videojuegos a partir del 5 de abril. Antes, el día 4, abandonarán el servicio Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner (solo para PS5) y Ghost of Tsushima: Legends a tu biblioteca de juegos, por lo que los interesados en darle una oportunidad aún tienen varios días de margen. Por otra parte, se comenta que Persona 5 dejará la Colección PS Plus el 11 de mayo.

Novedades de PS Plus el 5 abril

Abandonan PS Plus el 4 de abril

  • Ghost of Tsushima: Legends
  • ARK: Survival Evolved
  • Ghostunner
  • Team Sonic Racing

PlayStation Plus ha sido protagonista esta semana por su fusión con PS Now, dando paso a partir de junio a un nuevo servicio de suscripción de tres niveles. Essential, el equivalente al PS Plus actual; Extra, con un catálogo adicional de 400 juegos para PS4 y PS5; y Premium, con todo lo anterior y 340 clásicos más de consolas precedentes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.