Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El rompedor The Stanley Parable pone fecha a su regreso con otro cómico y misterioso tráiler

La versión Ultra Deluxe llega en menos de un mes a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Por / 7 comentarios

En el año 2013 llegó un juego que rompió varios esquemas, y Galactic Cafe y Crows Crows Crows esperan volver a hacerlo en 2022 con una nueva versión. The Stanley Parable: Ultra Deluxe por fin ha fijado su fecha definitiva de lanzamiento: después de un último retraso, nos emplaza al día 27 de abril para conocer sus bondades en ordenadores y consolas.


Junto al tráiler que podemos ver en la parte superior de la noticia, el equipo responsable ha anunciado la llegada del juego a PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Por lo tanto, podremos disfrutar del título en casi todas las plataformas disponibles.



The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Esta versión incorpora varias novedadesDel vídeo merece la pena destacar nuevamente que vuelve a contar con su mítico narrador, la voz que va guiándonos (o no) en nuestra partida y que se ha acostumbrado a dejarnos ciertos toques humorísticos en los avances que hemos ido viendo. "Es brillante. ¿Por qué? Decirlo lo arruinaría. Solo tienes que creerme", comienza el tráiler. Esta versión Ultra Deluxe contará con algunas novedades definidas prácticamente como una expansión de lo que conocimos hace casi una década. Habrá que esperar para ver de qué se trata, puesto que adelantarlas seguramente rompa con la sorpresa.


El juego original nos pone en la piel de un simple empleado conocido como Stanley que se enfrenta en su camino a difíciles decisiones que tendremos que tomar. Dependiendo de nuestras elecciones, el narrador de la historia va variando lo que nos cuenta, hasta descubrir realmente lo que nos propone. Para saber más puedes pasarte por el análisis de The Stanley Parable que elaboró Alberto Pastor hace nueve años, destacando su enorme componente de originalidad.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: The Stanley Parable, The Stanley Parable: Ultra Deluxe, Galactic Cafe y Crows Crows Crows.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Tipo:
Reedición
Género:
Aventura, Walking simulator
:
Galactic Cafe
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.