Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter

Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hyper Light Breaker es el nuevo desarrollo de Heart Machine, que publicó Solar Ash en 2021.

Si sois fans de Hyper Light Drifter, os alegrará esta noticia. Si no lo sois, os animamos a probar el juego, ya que desde Heart Machine han anunciado Hyper Light Breaker, una secuela ambientada en el mismo universo del título independiente tan bien recibido en su momento. Hace unos meses tuvimos Solar Ash, también relacionado, pero este tiene un enfoque diferente.

A través de la publicación de un mensaje y un tráiler en sus redes sociales oficiales hemos conocido la existencia del nuevo juego de Axl Preston, creador y director creativo del estudio californiano. También se ha abierto su página de Steam, donde se comparten algunas capturas más de lo que podemos esperar del título.

Podrá jugarse solo o acompañado

Destaca por encima de todo el apartado visual y la apuesta por el 3D, aunque la misma página de la tienda extiende la descripción, especificando que puede jugarse en cooperativo. Nos dicen que en Hyper Light Breaker podremos "explorar biomas masivos, derrotar a monstruos brutales, crear builds, sobrevivir a los misteriosos Crowns y derrocar al todopoderoso Rey Abyss".

Insisten sobre todo en su vasto mundo, que esconderá varios misterios para resolver y enemigos feroces mientras el territorio se encuentra en constante cambio. Este, desarrollado en Unreal Engine, tiene una concepción algo laberíntica, y podremos desplazarnos por él utilizando varias mecánicas jugables, como el dash. Asimismo, el hecho de crear varias combinaciones de armas y objetos parece indicar una cierta rejugabilidad, aunque habrá que esperar para conocer más detalles.

Imagen de Hyper Light Drifter

Sobre las plataformas en las que llegará, únicamente está confirmado el PC por el momento. Está publicado por Gearbox y tiene su fecha de lanzamiento fijada para el año 2023. El último título de Heart Machine, Solar Ash, sigue siendo exclusivo de la Epic Games Store en ordenadores, aunque también ha llegado en formato digital a PlayStation, estando disponible en PS4 y PS5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.