La tercera temporada de The Witcher empieza su rodaje y ya conocemos a la nueva Sardinilla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Henry Cavill ya ha conocido a Héctor en el inicio de producción de la serie de Netflix en Eslovenia e Italia.

No solo hay un nuevo videojuego de The Witcher en marcha, también está en pleno proceso de comenzar rodaje la tercera temporada de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Tanto es así que el actor británico ya ha conocido a un importante nuevo miembro del reparto y nuevo amigo, Héctor, encargado de dar vida a Sardinilla.

La información ha sido avanzada por Henry Cavill a través de su perfil de Instagram, pero desde Redanian Intelligence, uno de los principales portales especializados en las novelas y adaptaciones de la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowsk, han podido saber que la producción de la tercera temporada de The Witcher ha dado comienzo, estando implicado en estos primeros días tanto Cavill como Freya Allan. También se pudo ver a un tercer actor, pero de momento desconocen su identidad y rol.

https://www.instagram.com/p/Cbsaaffgidw

Estos primeros días de rodaje están teniendo lugar en Lagos de Fusine, en la frontera entre Italia y Eslovenia. Se espera que la producción visite más puntos de ambos países, así como Croacia, con fecha a finalizar su rodaje este próximo mes de septiembre.

Esta tercera temporada llega tras confirmarse The Witcher como uno de los mayores éxitos del servicio de streaming. No obstante, su futuro estaba garantizado desde antes de su emisión, y de hecho Netflix terminó de rodar hace pocos meses un spin-off, The Witcher: Blood Origin, ambientada siglos antes de la serie principal. Volviendo a la producción protagonizada por Geralt de Rivia, de momento hay pocos detalles sobre su argumento así como novedades en su elenco de actores.

Nuevo juego de The Witcher

Tal como mencionamos al comienzo, el futuro de The Witcher es bastante esperanzador con CD Projekt RED iniciando el desarrollo de una nueva era para la franquicia. Sobre esta el compañero Alejandro Pascual dedicó un completo vídeo analizando teorías, lore, engine y otros temas compartidos sobre la esperada aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.