La serie de The Witcher es un éxito: la segunda temporada triunfa en su primer fin de semana en Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de la saga de Geralt de Rivia acumula cientos de millones de horas de visualización.

La serie de The Witcher llegó el pasado viernes a Netflix con nuevos capítulos para encandilar a los fans del mundo de Geralt de Rivia. El público pudo conocer con antelación un poquito de esta segunda temporada en su premiere en Madrid, pero una vez han sido liberados los ocho episodios, parece estar gustando incluso más de lo esperado.

Y es que en solo su primer fin de semana, The Witcher se ha colocado como una de las grandes triunfadoras de la plataforma de streaming. Si hacemos caso a los datos del top global de Netflix, la segunda temporada acumula más de 142 millones de horas de visualización, figurando en el primer puesto de la lista.

Incluso la primera temporada está en el top de Netflix

La cosa no queda ahí, y es que los primeros episodios (estrenados hace dos años) también se han vistos potenciados por el estreno de los posteriores. Parece que muchos usuarios han descubierto la producción ahora o al menos se han animado a verla, ya que la primera temporada figura en la segunda posición, con casi 50 millones de horas vistas en los números recogidos hasta el 19 de diciembre.

The Witcher (La serie) Temporada 2

Son cifras muy potentes en solo tres días. Para que te hagas una idea, Arcane, la serie del universo de League of Legends, debutó con una treintena de millones de horas de visualización. De hecho, si atendemos también a las producciones que no son de habla inglesa, la más vista es La Casa de Papel, que no le hace frente esta semana a la segunda temporada, únicamente a la primera, con otros cincuenta millones en su haber.

Recordemos que la showrunner de la serie sigue siendo Lauren Hissrich, y la dirección de los nuevos episodios corre a cargo de varios directores: Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O'Gorman (Maldita), Ed Bazalgette (El Último Reino) y Louise Hooper (Engaño).

Y a ti, ¿te está gustando? En nuestra crítica de The Witcher, Andrés Ruiz reflexiona sobre los nuevos capítulos asegurando que la producción ha aprendido de los errores cometidos en la primera temporada, con los defectos mayoritariamente subsanados y las virtudes reforzadas todavía más.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.