Los autores de Halo Infinite saben que la comunidad está "cansada de esperar" y prometen novedades

343 Industries es consciente de que no cumplieron las expectativas del público en cuanto a contenido para el shooter.

Halo Infinite ha supuesto el triunfal regreso del Jefe Maestro, por lo que es normal que los usuarios lo hayan recibido con aplausos y ovaciones. Sin embargo, su lanzamiento tiene varias ausencias que no han pasado desapercibidas en la comunidad, con poca información por parte de 343 Industries y un retraso del Modo Cooperativo que lo movía a algún momento de la Temporada 2.

Es una situación difícil que va a tomar tiempo para que el equipo la supere

A estas alturas, es normal que los jugadores pidan explicaciones tras tantas promesas, pero desde 343 Industries insisten en que necesitan más tiempo para resolver todos los obstáculos encontrados. Así lo ha dicho Brian Jarrard, director de comunidad de Halo Infinite, en un post de Reddit, red social en la que se le conoce con el nick de 'ske7ch343' (vía VGC): "Desde luego, hay muchos desafíos y restricciones. Realmente no estamos contentos de no ser capaces de cumplir las expectativas del jugador y la comunidad, es una situación difícil que va a tomar tiempo para que el equipo la supere".

"Ahora mismo, estamos centrados en la Temporada 2 y tendremos más para compartir en las próximas semanas", promete Jarrard. "Mientras, hay un montón de planificación, producción, costeo, planificación, contratación, etc… Todo está sucediendo, lo que realmente no se presta a actualizaciones periódicas detalladas".

Más allá de esto, el mensaje también expresa los pensamientos de 343 Industries en cuanto a las sensaciones de los jugadores: "Comprendemos que la comunidad está simplemente cansada de esperar y francamente, creo que también está cansada de palabras. Solo necesitamos un poco más de tiempo para que el equipo resuelva los detalles y, entonces, creo que podremos compartir todo lo que podamos".

Mientras los jugadores piden más datos alrededor de los modos ausentes en Halo Infinite, 343 Industries ha vivido un ligero cambio entre sus filas. Y es que Andrew Witts, director del multijugador, ha abandonado el estudio tras 10 años en la industria. Sea como sea, estaremos a la espera de que los desarrolladores aporten más información sobre las novedades de Halo Infinite, aunque en su análisis ya os comentamos que su modo campaña nos ha dejado totalmente alucinados: un chute de nostalgia que se combina con acción shooter exquisita.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube