Final Fantasy 14 presenta su próxima actualización, Newfound Adventure: tráiler, fecha y novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas misiones de la historia principal, raid para 24 jugadores y nueva zona residencial llegan con el parche 6.1 del MMORPG.

Final Fantasy 14 viene de una situación muy atípica, su fulgurante éxito provocó que en Square Enix se viesen obligados a suspender las ventas digitales a finales del año pasado para descongestionar sus servidores. Un éxito que ha estado acompañado de constantes actualizaciones y una gran expansión de contenido. Las novedades no dejan de llegar al MMORPG y buena prueba de ello es el nuevo parche presentado por Naoki Yoshida y que llegará el próximo 12 de abril.

El parche 6.1 llegará el próximo 12 de abril

Este parche 6.1, al que han bautizado como "Newfound Adventure", incluirá nuevas misiones principales y una raid para 24 jugadores entre sus novedades. Esta actualización también contará con la incorporación del nuevo Duty Support System para el contenido de A Realm Reborn™ (2.0), permitiendo que las mazmorras y desafíos para cuatro jugadores puedan superarse en solitario, en compañía de un equipo de NPCs. El estudio ha prometido expandir este sistema en futuras actualizaciones.

Final Fantasy XIV Online - Endwalker

Junto con el tráiler y la fecha, Yoshida compartió algunas de las novedades que encontraremos en esta nueva actualización:

  • Nuevas misiones principales: El parche 6.1 será el comienzo del nuevo capítulo de los Warriors of Light.
  • Nueva raid para 24 jugadores: La nueva serie de Alliance Raid recibirá su primera parte, titulada Myths of the Realm: Aglaia.
  • Nuevas misiones de tribus: llegarán a partir del parche 6.15, con misiones para la tribu de los Arkasodara.
  • Nueva área residencial: el nuevo distrito residencial en Ishgard, Empyreum, pondrá a la venta parcelas con un sistema de compra por sorteo.
  • The Minstrel’s Ballad Endsinger’s Aria: un nuevo desafío que pondrá a prueba a los jugadores.
  • Versión beta de las 'Adventurer Plates': Podrán personalizarse los retratos de los jugadores con distinta iluminación, ángulos de cámara y empleando la apariencia actual de los personajes. Los perfiles podrán incluir información como oficio favorito, preferencias de juego o tiempo de juego activo.
  • Actualización del PvP: el nuevo contenido, Crystalline Conflict, incluirá nuevos sistemas de recompensa y calendario.
  • Ajustes en oficios, contenido adicional, posibilidad para probarse equipo en FFXIV Online Store y actualizaciones de sistemas.

Square Enix también ha anunciado que el equipo basado en el show de TV japonés GARO volverá con esta actualización en PvP. Los jugadores podrán hacerse con el equipo diseñado por el legendario Keita Amemiya, además de monturas especiales. En posteriores actualizaciones también recibiremos Ultima’s Bane (Unreal), un nuevo desafío, además del Unending Codex, que recogerá información de personajes y términos. Con el parche 6.11 recibiremos Dragonsong’s Reprise (Ultimate Duty), además de la misión secundaria Somehow Further Hildibrand Adventures y las nuevas entregas personalizadas con el 6.15. Los viajes de centro de datos no llegarán hasta la actualización 6.18.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.