Kirby y la tierra olvidada vuelve a batir a Elden Ring en el top de ventas semanal de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo Switch lidera por segunda semana seguida las ventas físicas en el mercado británico.

Con Kirby y la tierra olvidada como último gran lanzamiento de Nintendo Switch, las ventas físicas vuelven a contar con un protagonista más. El top semanal de Reino Unido ya situó al juego como el más vendido en su estreno, pero el título de HAL Laboratory sigue en lo más alto superados otros siete días.

Ya es el cuarto juego más vendido de la saga

La clasificación de la que se hace eco Games Industry nos deja con Kirby en primera posición, nuevamente por delante de otros grandes nombres de las últimas semanas. Las ventas respecto a la semana de lanzamiento han caído un 43% en el territorio británico, aunque insistimos en que las transacciones digitales no se contabilizan aquí. De momento, las cifras le sirven para ser ya el cuarto juego de Kirby más vendido hasta la fecha.

En la segunda plaza encontramos al incombustible Elden Ring, que sigue apareciendo semana a semana en las listas de más vendidos. También lo hacen los habituales de Nintendo, así como los últimos exclusivos de Sony, que acaban copando un top 10 en el que Tiny Tina's Wonderlands resiste en el cuarto lugar. A continuación te dejamos la clasificación.

Kirby y la tierra olvidada

Más vendidos de la semana en UK

  1. Kirby y la tierra olvidada
  2. Elden Ring
  3. Leyendas Pokémon: Arceus
  4. Tiny Tina's Wonderlands
  5. FIFA 22
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Gran Turismo 7
  8. WWE 2K22
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Horizon: Forbidden West

Sobre el último juego de Kirby, destacar que también está siendo todo un éxito en Japón, habiéndose convertido en el mejor lanzamiento de la saga a nivel de ventas. En 3DJuegos nos preguntamos si es el mejor juego de la historia de la franquicia pero, si quieres saber más, puedes echar un vistazo al análisis de Kirby y la tierra olvidada.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.