Resident Evil 3 recibe la clasificación por edades y se acerca su lanzamiento en PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema europeo PEGI todavía no recoge a Resident Evil 2 y 7 para consolas de nueva generación.

Tal y como anunció Capcom hace un mes, tres grandes juegos de la franquicia Resident Evil llegarán a la nueva generación de consolas con versiones mejoradas. De esta manera, podemos esperar que tanto Resident Evil 2, como Resident Evil 3 y Resident Evil 7 aterricen en PlayStation 5 y Xbox Series X y S, pero la pregunta es cuándo lo harán.

Los títulos de la legendaria franquicia de terror todavía no tienen fecha de lanzamiento fijada, aunque sí sabemos que llegarán durante 2022 a la next-gen. Sin embargo, el organismo de clasificación por edades europeo ya ha listado al remake de la tercera entrega para estas consolas, como podemos comprobar en la web oficial del sistema.

RE 2 y RE 7 todavía no aparecen en PEGI

Aparecer en el PEGI o en otros organismos de clasificación por edades no asegura nada a efectos prácticos, pero sí suele indicar que el lanzamiento se acerca. No siempre es así pero, sin embargo, en el momento de redactar estas líneas todavía no aparecen ni Resident Evil 2 ni Resident Evil 7, por lo que la comunidad ha empezado a especular con que pueda llegar antes Resident Evil 3.

Habrá que esperar en cualquier caso a una confirmación oficial, aunque sí que merece la pena recordar que se trata de una actualización gratuita para los poseedores de los juegos en las consolas de anterior generación. Además de las mejoras visuales, se podrá transferir el progreso y las partidas guardadas desde PS4 y Xbox One, incluyendo los DLCs. Si no tienes alguno de los juegos y estás dudando sobre su compra, te dejamos el análisis de Resident Evil 3 para que valores por ti mismo si te interesan los últimos trabajos de Capcom con los clásicos de la serie.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.