Nueva hazaña en Elden Ring: logran completarlo sin recibir daño de ningún tipo por primera vez

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La No Hit ya se ha hecho hace semanas, pero ahora se ha conseguido sin perjuicio por caídas o veneno.

Como el resto de título de la saga Souls, Elden Ring es un juego ideal para quienes buscan el reto y se marcan sus propias metas. De esta manera, han pasado ya unos cuantos días desde que la obra de FromSoftware recibiese su primera partida No Hit, pero ahora la comunidad ha ido un paso más allá.

Como bien recoge Kotaku, el streamer Seki ha logrado ser el primero que completa el juego sin recibir ningún tipo de daño. Las No Hit se refieren específicamente a no ser golpeados o alcanzados por ningún enemigo, pero esta hazaña es mayor porque se trata de ver los títulos de crédito sin que tu vida baje por otras causas, como el veneno o el daño por caída.

En las No Hit se permite daño por caída o veneno

La partida puedes verla en el vídeo que te compartimos en la parte superior de la noticia y tiene una duración de tres horas. El hecho de no poder recibir ningún tipo de daño hace que los intentos sean mucho más complicados, ya que no se puede acceder a objetos que potencian el ataque a costa de disminuir la salud. Eso sí, hay un momento en el que Seki utiliza un talismán que aumenta su fuerza de combate y su salud, por eso su barra se expande y parece que ha recibido daño.

El streamer ha practicado en el mundo abierto de FromSoftware durante más de 130 horas, aunque la marca de su partida no se acerca a la de los speedrunners, que completan el juego en menos de una hora. En las últimas semanas también hemos visto otro tipo de casos más curiosos y especiales, como aquel usuario que derrota jefes con un personaje a nivel 713.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.